Cabalgatas en 3 Rutas - DomaRacional.cl.
Pasos para la Inscripción
Inscripciones
Los pasos a seguir para inscribirse en cualquiera de las actividades organizadas por Domaracional.cl son breves, y pueden ordenarse en 3 sencillos pasos.

1.) Llenar el Formulario de Inscripción adecuado a la Actividad

Para participar en cualquier cabalgata nuestros pasajeros deben llenar un formulario de inscripción asociado a ella, donde se realizan además algunas consultas pertinentes acerca de cada iniciativa particular, de tal forma de hacer más expedita la organización de cada evento. Se encuentran ubicados en el menú superior de la página, bajo el acápite de inscripciones.

Los links específicos para cada formulario de inscripción son:



2.) Efectuar el Depósito Bancario

Cada una de las cabalgatas que organizamos tiene un valor, condiciones de pago y beneficios a los que pueden optar nuestros alumnos (puedes consultar nuestras Preguntas Frecuentes para mayor información), y el método de pago es mediante Depósito en Cuenta Corriente.

Los datos para efectuar los pagos por cualquiera de nuestras actividades son los siguientes:

  • Banco: Santander Santiago
  • Cuenta número: 5702765-7
  • Titular: Anne Schürch Reinike
  • R.U.T.: 11.907.629-3
  • Fono: (+56) 9 89875552


3.) Dar aviso de Inscripción

Finalmente, no queda más que asegurar que el depósito haya sido efectuado y recibido. Normalmente nos aseguramos de contactar a nuestros pasajeros en un lapso inferior a 24 horas desde que el depósito ha sido efectuado, pero no está demás saber que si deseas confirmar tu depósito de forma personal puedes hacerlo de forma sencilla vía correo electrónico a caballos@domaracional.cl o directamente al teléfono celular de Anne, (+56) 9 89875552, quien es quien finalmente se encarga de afinar todos los detalles en las actividades organizadas.