Cabalgatas en 3 Rutas - DomaRacional.cl.
Ritoque Expediciones
Como Llegar


Una de las mayores ventajas de nuestros amigos de Ritoque Expediciones es su facilidad de acceso: Dos alternativas claras para llegar a Concón y luego hasta sus instalaciones con un breve recorrido.

Siguiendo la ruta 5 Norte basta tomar la bifurcación en Hijuelas y seguir la ruta 60; o, en su defecto, si se sigue el camino directo desde Santiago, será la ruta 68 la que, luego de pasar por la conurbación Valparaíso/Viña del Mar, nos llevará hasta Concón.

Desde allí, una vez llegando a la Rotonda Concón (al norte de la ciudad), bastará seguir hacia el norte unos 3 kilómetros hasta la bifurcación Punta de Piedra. Desde allí, hacia el este, a alrededor de 1 kilómetro, María Elena y Sebastián nos estarán esperando con toda la energía que trae el reunir en un solo ambiente mar, dunas y caballos.

Como siempre, pueden pedir más información a nuestros anfitriones en su sitio web: RitoqueExpediciones.cl. Además de ello, en caso de cualquier imprevisto o extravío, el teléfono celular de Anne estará dispuesto para responder cualquier duda. Bastará discar el (+56) 9 89875552 para tener información clara y directa de como llegar al lugar.