Cabalgatas en 3 Rutas - DomaRacional.cl.
Fundo Buenos Aires
Como Llegar


La forma más fácil de llegar es seguir el vehículo de Anne, quien normalmente, para los cursos que organizamos de local en el Fundo Buenos Aires, oficia de guía de una pequeña caravana de aventureros con disposición intrépida como son nuestros jinetes, saliendo desde Temuco, partiendo de una ubicación céntrica previamente convenida con el resto de los alumnos.

Ahora bien, si el ánimo de aventura es aún más grande y los deseos de llegar por su cuenta son más fuertes, podemos ayudarlos un poco con algunas indicaciones: Estando en la ciudad de Temuco, seguir Avenida Caupolicán, ya sea desde el norte o el sur hasta la Rotonda Eje Caupolicán (Justo al norte del Río Cautín) y tomar dirección hacia el poniente por la Avenida Manuel Recabarren.

Al salir de la ciudad, la Avenida Manuel Recabarren pasa a convertirse en la carretera hacia la costa. Continuando por ese camino, a unos 54 kilómetros hacia el oeste (a unos dos tercios del trayecto entre Nueva Imperial y Carahue) hay una bifurcación hacia el norte (Marcada con un letrero que dice "CHACAMO") que dirige hacia la zona del Fundo Buenos Aires. Bastará tomar ese camino, siguiendo unos 8,5 kilómetros en dirección norte para llegar al Fundo y a nuestra acogedora cabaña.

Como siempre, en caso de cualquier imprevisto o extravío, el teléfono celular de DomaRacional estará dispuesto para responder cualquier duda. Bastará discar el +56 9 89875552 para tener información clara y directa de como llegar al lugar.